viernes, 24 de enero de 2014

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

¡Hola!

Para hoy tenía otro post preparado pero podrá esperar unos días ya que la ocasión lo merece, ya que mi querida compañera Selma Amal del Blog ChèreSelim me ha nominado para que participe en “The versatile blogger award” y estoy muy muy contenta, porque además de las visitas y comentarios que recibo cada día, esto es otro empujoncito para seguir trabajando en el blog. Estoy muy agradecida a Selma por su nominación, la mando muchos besos y a tod@s vosotr@s os animo a que la visitéis, pinchando sobre el nombre de su blog o aquí mismo.

Al ser nominada para The versatile blogger award debes:

- Contar 7 cosas sobre ti o tu blog.
- Nominar a 15 blogs que creas merecedores de este premio y comunicárselo.
- Ellos acto seguido deben hacer lo mismo (entrada agradeciendo, 7 cosas sobre ellos y nominar 15 blogs)




Mis 7 cosillas:


  1. Soy una persona sincera, si algo no me gusta, lo digo.
  2. A la vez que el punto 1, tampoco me gusta discutir ni criticar por la espalda.
  3. Soy una Friki de Juego de Tronos.
  4. Cuando voy de tiendas me canso enseguida, me gusta ir, pero a mi ritmo, rapidito, sin perder el tiempo jaja.
  5. A la hora de vestir, mi color en invierno es el negro, en verano todos, mientras sean en tono flúor.
  6. No me gusta el cine, o más bien, no voy al cine porque no me gustan sus precios desorbitados.
  7. Estoy deseando encontrar un trabajo estable para independizarme.
Mis 15 blogs:

  1. Con gafas vintage 
  2. Me salen alas 
  3. Between my clothes 
  4. Step by step 
  5. Julia y sus recetas 
  6. Cocoon-Mer 
  7. 6 del dos 
  8. Didianadi 
  9. In front row style 
  10. Quédate en mi nube 
  11. La moda a mi manera 
  12. Chea’s blog 
  13. Twin Sweet things 
  14. Mis manualidades con Eva 
  15. Redecórate con Lola Godoy 

¡Muchas gracias otra vez a Selma!
¡Muchas gracias a quienes me leéis y me dejáis comentarios!


Besitos para tod@s


58 comentarios:

  1. Enhorabuena por el merecido premio!!
    Un beso y muy feliz fin de semana,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapisima!!!!! muakaaa

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por concederme el premio, que ilusión, ahora mismo me lo llevo a mi blog, besotes de Mis Manualidades Con Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien! Me alegro que te hiciera ilusión!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #83

    Congratulations on the award!!!! You go girl!!!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    grazie per la visita al mio blog, con un po' di ritardo faccio visita al tuo...
    E sono tuo nuova follower con GFC :-)

    baci

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, linda. Que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio, te sigo!

    un besito!

    Nuevo post de arte ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/surrealismo-delfina-delettrez.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te mereces todos los premios porque tu blog es genial y muy interesante. Muchas gracias por acordarte de mi blog, eres un sol. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por seleccionarme reina! muchísimos besos!! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Andreaaaaaaa!!!!!!! Y millones de graciasssss por la nominación!! me lo han dado un par de veces más pero siempre me hace muchísima ilusión porque todas las nominaciones son super especiales!!!!!!!!
    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión!! Gracias a ti tambien por supuesto!!!!

      Eliminar
  13. Congratulations !
    Please click baner Rosegal?
    mylifeasania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!! :)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades!
    Y también te he dejado un premio en mi blog!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, seguro que vienen muchos más. Me ha encantado tu blog, tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog y si te gusta estaré encantada que te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los elogios linda!! Me paso ahora mismo!

      Eliminar
  17. Hola Andrea! con el entusiasmo que le pones a tu blog no me extrana que te hayan dado este (primero de muchos) premio.
    Millones de gracias por elegirme ;D Es todo un honor. Espero que todos os paseis para saber algo mas sobre mi y conocer mis creaciones.
     ♥♥♥  ¡¡un besazo y feliz semana!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti tambien!! como sabes soy asidua a "Me salen alas" :D
      Mil besos!

      Eliminar
  18. Congrats to all the winners!

    would you like to follow each other?
    Shadow Play

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por la nominación!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    besos
    https://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jijiji te lo mereces guapi ^^
    Sac.

    http://chereselim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Dear i love your blog! would you like to follow each other? Just let me know what you think about it! :)
    Love Anna from http://flawless-dandelion.blogspot.de

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, perdona que no haya venido antes al darte las gracias por el premio que me has dado, ultimamente estoy muy liada, y con un buen catarro...pero te lo agradezco mucho, me lo llevo con mucho cariño y en mi entada de hoy lo publico. Besitos .
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias guapa! Y no te preocupes por haber tardado un poquito ;)

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por este merecidísimo premio, gracias a él te podemos conocer mejor!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar